19/11/2023

POLÉMICA

Villarruel: "En un jardín de infantes hacer pintadas de los 30.000 es como ir a un cementerio y pintar al Oso Barney"

Victoria Villarruel fue a votar a un jardín de infantes de Caseros en el que hubo una protesta de derechos humanos y ella respondió con polémica. "Es desubicado pintar en un jardín carteles sobre los 30 mil. Es como ir a un cementerio y pintar al Oso Barney" declaró.

Victoria Villarruel votó en el contexto de una manifestación de Jardín de Infantes 916 de la localidad bonaerense de Caseros

El Jardín donde votó Villarruel fue la casa en la que vivía Alicia Amaya, desaparecida por la dictadura militar y en el barrio hicieron un mural para que la candidata de la impunidad avanza vea cuando votaba:" SON 30.000"

Luego, llegó el comentario de la candidata a vicepresidenta: "Es desubicado pintar en un jardín carteles sobre los 30 mil [desaparecidos. Es como ir a un cementerio y pintar al Oso Barney" declaró.

En medio de cánticos de "Nunca Más" que le proferían manifestantes, Villarruel remarcó "A los que les molesta que llegue la libertad de expresión, a los que les molesta que la democracia implica incluirnos a todos, es a los violentos. Y en el medio de un jardín de infantes, hacer pintadas de los 30.000, es como ir a un cementerio y pintar al Oso Barney. Más desubicados no pueden estar".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A