10/11/2023

Paritarias

Judiciales bonaerenses también rechazaron la propuesta paritaria de Kicillof

Al igual que estatales y docentes de la provincia de Buenos Aires, la La asociación judical bonaerense (AJB) rechazó la propuesta de 15 % de aumento paritario del gobierno bonaerense. La consideran insuficiente frente a la inflación del país.

La asociación judical bonaerense (AJB) rechazó la propuesta de aumento paritario del 15 % para Noviembre y reapertura en Diciembre por considerarla insuficiente y fueron a un cuarto intermedio hasta una próxima reunión con el ejecutivo bonaerense.

LEER TAMBIÉN: Ignacio Lonzieme del sindicato de informáticos : "Vamos a discutir los pisos salariales" (elmovimiento.ar)


Los judiciales se suman entonces a la misma postura del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) y los estatales de UPCN y ATE provincia que rechazaron la propuesta del gobierno de Kicillof por considerar que no estaba a la altura de la inflación.

De esta manera el conjunto de gremios docentes bonaerenses formados por AMET - FEB - SADOP - SUTEBA - UDOCBA habian remarcado que, "sostenemos nuestro legítimo reclamo de un incremento salarial que garantice el poder adquisitivo de todas y todos los Docentes bonaerenses, como así también que se mantenga en vigencia la cláusula de monitoreo, revisión y actualización, para garantizar que las y los Educadores no pierdan salarialmente contra la inflación"

Recordemos que la paritaria con el gobierno bonaerense había quedado trabada desde el 18 de Octubre cuando antes de las elecciones no habían llegado a un acuerdo entre los gremios y el gobierno de Kicillof.





COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Gerardo Martínez de la UOCRA en la OIT: foto con Cordero y "agenda de diálogo"

16 de junio de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Crece el miedo a perder el empleo entre los argentinos

16 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades