21/03/2024

En movilización

Grave denuncia de la agrupación HIJOS: 'No vinimos a robarte, vinimos a matarte, a nosotros nos pagan para esto"

La agrupación H.I.J.O.S. emitió un comunicado denunciando que dos sujetos golpearon y atacaron sexualmente a una militante en su domicilio y luego escribieron en una de las paredes de la casa la sigla VLLC, por ¡viva la libertad, carajo!

Grave denuncia desde la organización Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio (H.I.J.O.S.) a días del 24 de Marzo cuando se cumple un nuevo aniversario del golpe de estado cívico militar de 1976 y de la inmensa marcha que se espera para dicho domingo. Denuncian atentado político con violencia sexual a una militante.


"Denunciamos el atentado político contra nuestra compañera militante de H.I.J.O.S., cuya identidad preservamos, que fue atacada por dos individuos que la esperaban dentro de su domicilio, luego de forzar la puerta e ingresar ilegalmente". Además remarcan que la esperaron dentro de su casa para atarcarla y "Le transmitieron con claridad el mensaje: 'No vinimos a robarte, vinimos a matarte. A nosotros nos pagan para esto'",

A la vez responsabilizan al gobierno y su mensaje de odio hacia quienes piensan distinto ya que según detallan los agresores habrían escrito en la pared de la casa la sigla VLLC, por ¡viva la libertad, carajo!

En efecto en el comunicado, desde HIJOS sostiene que "Desde la red nacional de H.I.J.O.S. exigimos el inmediato esclarecimiento del hecho por parte del Poder Judicial y hacemos responsable al gobierno nacional de los hechos ocurridos", indicaron y cerraron: "A días de cumplirse un nuevo aniversario del golpe de Estado, afirmamos que nuestro pueblo dijo: 'Nunca Más. Memoria, Verdad y Justicia, siempre'".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Gran aumento para trabajadores de la alimentación

24 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A