02/05/2024

Comisión interna

Adorni advierte con sancionar a gremios que paren: "Quieren complicarle la vida a la gente"

El Vocero del Gobierno advierte sobre sanciones a Sindicatos por Paros de Transporte y por el Paro General : "Mañana daremos más detalles" explicó Adorni.

El vocero del gobierno, Manuel Adorni, ha emitido una advertencia contundente dirigida a los sindicatos, amenazando con sanciones por los paros de transporte planificados para el lunes por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), así como por el paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el 9 de mayo.

LEER TAMBIÉN: www.elmovimiento.ar/2024/03/31/hugo-yasky-los-grupos-economicos-hoy-eligen-a-un-titere-como-macri-y-manana-pueden-elegir-a-otro

Esta declaración agrega tensión al clima laboral ya cargado en el país, con implicaciones significativas para el futuro de las relaciones laborales y el diálogo entre el gobierno y los trabajadores con la vuelta del impuesto a las ganancias tocando la puerta y con la reforma laboral en plena expansión.

Sobre las sanciones a los sindicatos que paren o movilicen, Adorni lanzó que están "evaluando las medidas a tomar" para "garantizar que todo el que quiera movilizarse lo pueda hacer" y sólo lanzó un misterioso "Mañana daremos más detalles".

Para el vocero de Milei, los sindicatos "Quieren complicarle la vida a la gente" y el paro general anunciado por la CGT para el 9 de Mayo "tiene más cuestiones políticas que de reclamos reales". Mientras tanto, la tensión entre los gremios y el gobierno no deja de crecer día a día.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Nos quieren sacar las indemnizaciones"

18 de mayo de 2024

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Tensión: la UOM rechazará la paritaria

18 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades