05/07/2024

En movilización

Aguiar de ATE criticó duramente a Milei en el paro de ayer "Es él o nosotros"

Aguiar no escatimó en críticas hacia Milei, calificando sus propuestas como una amenaza para el sector público y la clase trabajadora. , Si esto es una guerra y somos los enemigos, que sepa que lo vamos a enfrentar. Es él o nosotros"enfatizó el dirigente sindical

*En el marco del paro nacional convocado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) ayer, Rodolfo Aguiar, secretario adjunto del sindicato, arremetió con dureza contra el candidato presidencial Javier Milei. La jornada de protesta incluyó una multitudinaria olla popular en la Plaza de Mayo, donde se manifestaron miles de trabajadores estatales.


Fuerte reacción de ATE hacia Milei

Aguiar no escatimó en críticas hacia Milei, calificando sus propuestas como una amenaza para el sector público y la clase trabajadora. , Si esto es una guerra y somos los enemigos, que sepa que lo vamos a enfrentar. Es él o nosotros"enfatizó el dirigente sindical, destacando la gravedad de la situación y la necesidad de unidad entre los trabajadores para enfrentar lo que considera un intento de desmantelar el Estado.

"Los estatales no nos vamos a dejar pisotear. Y si el Gobierno nos declaró la guerra, vamos a guerrear y nuestras armas van a ser los derechos que están en la Constitución Nacional. Para evitar el desguace y el completo desmantelamiento del Estado, tenemos que multiplicar las protestas. Hay que resistir, hay que defenderse, pero si no contraatacamos van a cometer una masacre social" señaló Aguiar

El paro, que tuvo un alto acatamiento en todo el país, buscó visibilizar el rechazo a las políticas de ajuste y la precarización laboral. Aguiar subrayó que la lucha continuará hasta que se garanticen los derechos y condiciones dignas para todos los trabajadores estatales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades