07/04/2024

POLEMICA

Aladio vs Moyano: "No tiene sentido un paro"

Se escribe un nuevo capítulo entre la rivalidad de Pablo Moyano con Sergio Aladio, secretario general del Sindicato de Camioneros de Santa Fe

Un nuevo capítulo entre la rivalidad de Pablo Moyano con Sergio Aladio, secretario general del Sindicato de Camioneros de Santa Fe sale a la superficie. En este caso, debido al paro que había anunciado Camioneros si no se homologaba el acuerdo paritario del 45 % en dos tramos.

LEER TAMBIÉN: //www.elmovimiento.ar/2024/04/06/paro-en-anses-el-miercoles-en-protesta-por-ola-de-despidos-de-milei

Contundente, Aladio salió al cruce "No tiene sentido un paro" y profundizó"Se empieza a mover la actividad en el sector agroexportador y necesitamos que los trabajadores y las empresas puedan recuperar algo de terreno ante la mala situación económica que estamos atravesando", sentenció el líder provincial"

Esta decisión se da en medio de una larga pelea interna entre Aladio y los Moyano por el control de la poderosa seccional de Santa Fe. Además, la Corte Suprema de Justicia de la Nación ha declarado la desafiliación del Sindicato de Camioneros de Santa Fe de la Federación Nacional de Camioneros, liderada por Hugo y Pablo Moyano, como un hecho firme

En resumen, Aladio y los camioneros de Santa Fe han tomado una postura independiente en este contexto, y no se sumarán al paro propuesto por Moyano que de cualquier forma quedó sin efecto tras la homologación de las paritarias de parte de Kicillof en provincia de Buenos Aires.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Nos quieren sacar las indemnizaciones"

18 de mayo de 2024

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Tensión: la UOM rechazará la paritaria

18 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades