20/09/2023

Comisión interna

Alegría sindical por la media sanción de la ley de eliminación de Ganancias

Ayer, Sergio Massa festejó la media sanción a la aprobación de la reducción del proyecto de eliminación de la ley de ganancias rodeado de sindicalistas de peso. Pablo Moyano, Daer y Palazzo fueron algunos de los presentes en el recinto. Ahora, van por el IVA.

Dirigentes sindicales de la CGT como Pablo Moyano, Sergio Palazzo y otros de la CTA como Hugo Yasky celebraron junto a Massa la aprobación del proyecto de la eliminación de ganancias.

Cabe recordar que la media tuvo media sanción con 135 votos positivos, 103 negativos y ninguna abstención. Ahora, el proyecto pasará a senadores para su aprobación definitiva.


En estr sentido, cabe recordar que tanto el oficialismo como LLA y la izquierda votaron a favor del proyecto mientras que JXC lo hizo en contra y algunos diputados como Florencio Randazzo lo hicieron en contra.

LEER TAMBIÉN: Horacio Valdez del sindicato del vidrio: "Nunca un político nos dio un peso" (elmovimiento.ar)

El ministro Sergio Massa celebró desde el palco la media sanción junto a varios popes sindicales como Pablo Moyano, Palazzo y Daer quienes insistieron en que "el salario no es ganancia".

Ahora, Massa avisó que irá por la aprobación de la eiliminación del IVA. Ya que informaron dede el gobierno que «trabajan en el envío de la Ley que reintegra el IVA a los monotributistas, jubilados y trabajadores».En un sentido similiar al que hizo con ganancias: primero saca la resolución que se implementa y luego la eleva a diputados para que pueda aprobarse o no para el año que viene.

En conclusión, los sindicalistas volvieron a defender su bandera de que "el salario no es ganancia".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A