11/05/2024

En movilización

Andrés Rodriguez ":si no hay cambios, vamos a seguir con las medidas de acción directa"

El sindicalista de estatales resaltó que "la CGT se siente realmente muy satisfecha" con la medida de fuerza.

El Secretario General de UPCN y adjunti de la CGT Andrés Rodríguez, advierte al gobierno sobre medidas de fuerza continuas de la CGT. Rodríguez destaca que sin cambios en las políticas gubernamentales, la Confederación General del Trabajo (CGT) persistirá en su accionar de protesta.

"La CGT se siente realmente muy satisfecha" dijo Rodriguez y esta declaración resalta las tensiones entre el gobierno y el sector sindical, señalando la urgencia de un diálogo constructivo para abordar las preocupaciones laborales y sociales.


"Es una prueba fidedigna que el sector del trabajo y los trabajadores organizados no quieren este ajuste que los está empobreciendo y trayendo muchas dificultades" resaltaron desde el gremio de estatales.

Además Rodriguez sostuvo que "cada uno de los pasos que demos a partir de la conciencia lógica de que si verdaderamente existe una posibilidad de cambio, la vamos por su puesto a aceptar" y concluyo "si no hay cambios, vamos a seguir con las medidas de acción directa"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Nos quieren sacar las indemnizaciones"

18 de mayo de 2024

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Tensión: la UOM rechazará la paritaria

18 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades