19/04/2024

En movilización

ATE y la UTEP cortan rutas en Bariloche para que Milei no llegue al Hotel Llao Llao

El incansable Rodolfo Aguiar , secretario general de ATE y la gente de la UTEP quieren aguarle la fiesta a Milei impidiendole acceder por tierra al lujoso hotel Llao Llao donde cerrará un foro ante parte de los empresarios más importantes del país.

Ate y la UTEP bloquean las rutas en Bariloche intentando que Milei no pueda llegar al Hotel Lla Llao donde el presidente cerrará el evento frente a la creme del empresariado argentino.

En efecto, entre otros líderes empresariales Marcos Galperin (Mercado Libre), Marcos Bulgheroni (PAE); Agustín Otero Monsegur y Carlos Miguens (citrícola San Miguel); Federico Braun (La Anónima); Martín Migoya y Guibert Englebienne (Globant); Karina Román (Logística Román); Sebastián Bagó (Laboratorios Bagó), y Verónica Andreani (Andreani) serán de la partida

LEER MAS www.elmovimiento.ar/2024/04/10/maria-mercedes-cabezas--sec-adjunta-de-ate-hay-una-deshumanizacion-muy-profunda-y-una-legalizacion-de-la-violencia

Pero el incansable Rodolfo Aguiar , secretario generlal de ATE y la gente de la UTEP quieren aguarle la fiesta a Milei impidiendole acceder por tierra al lujoso hotel.


La declaración de Aguiar

"Declaramos al Presidente persona no grata. Tiene que saber que para los rionegrinos no es bienvenido. Desde que asumió el Ejecutivo Nacional y hasta ahora, dejaron de ingresar más de 50.000 millones de pesos a la provincia. En este momento en la Argentina, existe una coparticipación de las pérdidas y una nacionalización de las ganancias. Todos los impuestos coparticipables se caen porque se desploman las ventas, y los únicos que crecen son los impuestos que quedan en manos del Estado central" sostuvo Aguiar.

Pero además, el sindicalista remarcó "No sólo nos está jodiendo a los trabajadores del sector público nacional, sino también a los provinciales y municipales. Además, no da la cara. Anda en helicóptero y viene para estar encerrado con la crema empresaria en un hotel. Éstos con los que se reúne en el Llao Llao son sus jefes y le van a dar las órdenes para los próximos meses."

Por último, Aguiar cerró "Quieren seguir empobreciendo al pueblo y saqueando todas las riquezas de nuestro país. Su visita a Bariloche no es casual. Vino para seguir entregando la Patagonia a los multimillonarios extranjeros".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Nos quieren sacar las indemnizaciones"

18 de mayo de 2024

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Tensión: la UOM rechazará la paritaria

18 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades