14/10/2023

Paritarias

Aumento y bono para ferroviarios

Ferroviaros cierran negociación paritaria parcial por un aumentoen dos tramos: del 16 y el 18 por ciento. Además, cobrarán un cifra no remunerativa por única vez. Enterate

Trabajadores ferroviarios de los cuatro gremios de la actividad llegaron a un acuerdo paritario que incluye además una suma fija por única vez del 12, 4 por ciento no remunerativo.

De esta manera, La Unión ferroviaria firma este acuerdo trimestral parcial que además revisa el cuatrimestre de Abril a Julio dando un diferencial del 1,62 por ciento por encima de la inflación acumulada en ese momento.

En cuanto al nuevo paritario, se abonará en dos partes: un 16 % en base a Salarios de Agosto que se abona por Septiembre y un 18 % en base a salarios de Septimbre a abonarse en Octubre.

De esta Manera, La Unión ferroviaria intenta posicionarse frente a la infrenable inflación de Septiembre que fue del 12.7

El acuerdo fue sellado por los cuatro gremios ferroviarios : laAsociación de Señaleros Ferroviarios Argentinos (ASFA),de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA), la Fraternidad y la Unión ferroviaria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A