15/05/2024

Comisión interna

Barrionuevo a Milei: "Si no hay producción no hace falta ir a Harvard a estudiar para hacer florecer la economía"

Barrionuevo, secretario general de gastronómicos, arremete contra Milei por la crisis económica y la disminución de la producción"Cuando no hay consumo, hay recesión, y a partir de la recesión tiene que ver con las fuentes de trabajo, si no hay producción no hace falta que ustedes ni nosotros tengamos que ir a Harvard a estudiar para ver como hacer florecer la economía" sostuvo el sindicalista

En una declaración contundente, el Secretario General del Sindicato de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, criticó severamente a Javier Milei, culpándolo por la actual crisis económica y la caída en la producción del país.

"Cuando no hay consumo, hay recesión, y a partir de la recesión tiene que ver con las fuentes de trabajo, si no hay producción no hace falta que ustedes ni nosotros tengamos que ir a Harvard a estudiar para ver como hacer florecer la economía" sostuvo Barrionuevo en una comida de la UTHGRA por el Encuentro Nacional de Mujeres en Mar del Plata.


Barrionuevo, reconocido líder sindical y figura influyente en el ámbito gremial, expresó su descontento ante la situación económica que atraviesa Argentina, señalando directamente a Milei como uno de los responsables. En sus declaraciones, el líder sindical acusó a Milei de promover políticas económicas extremas que han llevado al deterioro del empleo y a un aumento en la pobreza.

LEER MAS www.elmovimiento.ar/2024/05/08/marcelo-pariente-va-a-ser-un-paro-contundente-y-no-se-va-a-mover-nada--como-dice-el-companero-pablo-moyano

Más críticas a Milei

"El presidente habla que necesita más meses para cerrar el déficit fiscal.... Yo le digo al presidente, nosotros también no gustaría cerrar el déficit fiscal, que es la deuda que tenemos de la obra social con los prestadores" afirmó Barrionuevo durante la jornada . "no entienden hasta que no lo ven y comprueban de lo que somos capaces de hacer por el bienestar de los trabajadores",

El líder sindical también denunció la falta de medidas efectivas por parte del gobierno para enfrentar la crisis económica, criticando la falta de diálogo y consenso entre las diferentes fuerzas políticas y sociales.

La confrontación entre Barrionuevo y Milei refleja las divisiones y tensiones presentes en el escenario político y económico argentino. luego del acercamiento que hubo entre ambos durante la campaña presidencial. Mientras tanto, la población sigue padeciendo las consecuencias de una crisis que parece no encontrar solución a corto plazo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Nos quieren sacar las indemnizaciones"

18 de mayo de 2024

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Tensión: la UOM rechazará la paritaria

18 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades