19/09/2023

Sindicalimos libertario

Barrionuevo moviliza a gastronómicos al acto de Milei de este viernes

Este viernes Javier Milei tendrá su acto en Parque Norte y contará con el apoyo de Luis Barrionuevo quien estaría convocando a afiliados gastronómicos al evento. Pareciera que Milei no considera "casta" al líder de Uthgra como si lo hace con otros sindicalistas y políticos que hace décadas están en sus cargos. ¿Se consolida el sindicalismo libertario?

Este viernes 22 de Septiembre, Barrionuevo convocó a todos los gastronómicos a asistir al acto de Javier Milei en Parque Norte en otra clara muestra del respaldo del líder sindical que hace 38 años conduce la UTGHRA a la candidatura del libertario.


De esta manera, parece que Milei no considera "casta" a Barrionuevo como si lo hace con otros dirigentes sindicales y políticos de larga data en el trajín de la vida pública argentina.

LEER TAMBIÉN:Sindicalistas aferrados al poder: Petrecca, Zambelletti y Sansat lideran el ranking de longevidad en sus puestos (elmovimiento.ar)

En efecto, los vínculos entre Milei y Barrionuevo ya están tan aceitados,que el líder de gastronómicos mediante un correo electrónico habría convocado a todos los afiliados a su gremio a concentrar en Avenida de Mayo alrededor de las 18 hs y marchar hacia el acto de Milei de este viernes.

Recordemos que Barrionuevo primero había dado su apoyo a Wado de Pedro con quien se había encontrado y elogiado en público y ahora en un extraño giro de la historia, cambió hacia el lado opuesto del referente camporista.

Ahora bien ¿Cómo les cae a los votantes de Milei el vinculo con Barrionuevo? Claro representante de quienes ellos llaman "la casta" y dueño de la tristemente célebre frase "tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" en los noventa

Pareciera a esta altura que al votante libertario no le importa mucho lo que Milei haga sino que abraza ciegamente su discurso anti sistema.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A