23/08/2023

Comisión interna

Benegas Lynch, el diputado de Milei que quiere sacar el salario mínimo, vital y móvil

El candidato a diputado nacional bonaerense de Milei, hijo de una de las familias más tradicionales de Argentina disparó contra el salario mínimo y los derechos laborales. "Se ha prostituido el término derechos. Derecho son la vida, a la libertad y a la propiedad" explicó.

Alberto Benegas Lynch hijo de la tradicional familia que introdujo el liberalismo en la Argentina y primer candidato a diputado bonaerense por el partido de Milei primero disparó contra la educación y pública y ahora quiere sacar el salario mínimo, vital y móvil.

«El salario mínimo crea desempleo igual que las mal llamadas conquistas sociales» lanzó Benegas Lynch y agregó «Otorgar derechos: ¿Quién los paga? Antes es un tema moral, se está justificando que otros los paguen"

Recordemos que Milei define a los Benegas Lynch como sus "próceres" ya que fue quien introdujo el liberalismo y trajo al economista Hayeck a la Argentina en los años 50.

Por último, Lynch declaró que de acuerdo a su opinión "se ha prostituido el término derechos. Derecho son la vida, a la libertad y a la propiedad»












COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Guillermo Moreno: "Desde el Cordobazo que no se juntaban los estudiantes con el movimiento obrero"

18 de abril de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tanador: 47 despidos en el astillero más grande de latinoamérica

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A