11/01/2024

La voz de los trabajadores

Bullrich envió multas por cuarenta millones de pesos a gremios que movilizaron contra el DNU

La carta documento enviada por el Ministerio de Seguridad comenzó a circular en redes. La multa por mas de cuarenta millones de pesos llegó comunicada al apoderado de camioneros, a la CTA, la UOM, la izquierda socialista, el SUTNA, Fempinra y otros sindicatos y organizaciones que participaron en dicha manifestación.

Comenzó a circular en redes la carta documento que el Ministerio de seguridad envió a la CTA y distintos gremios y movimientos sociales por "interrumpir total o parcialmente el tránsito vehicular" el 27 de Diciembre, cuando se presentó el amparo contra el DNU en tribunales.

LEER MAS: Las 62 organizaciones peronistas se reunieron con senadores para que rechacen el dnu (elmovimiento.ar)

La multa por nada menos que por pago solidario de $40.419.227,56 llegó comunicada a camioneros, a la CTA, la CTA autónoma, la UOM, la UOCRA la izquierda socialista, el SUTNA, Fempinra, SIPREBA, el MST y otros sindicatos y organizaciones que participaron en dicha manifestación.


Además, la misiva legal intima a que el monto sea pagado en 10 días hábiles de llegada la misma.

Hay que mencionar que el aviso llega justo cuando la CGT, la CTA y ATE confirman el paro general del 24 de Enero en el que esperan ademas movilizar un millón de personas por las calles del centro porteño.

SIn dudas, la noticia generará un nuevo capítulo en la histórica lucha de Patricia Bullrich contra el sindicalismo argentino que viene de los tiempos en que era ministra de trabajo con la Alianza y tuvo su histórica pelea televisiva con Hugo Moyano.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Gerardo Martínez de la UOCRA en la OIT: foto con Cordero y "agenda de diálogo"

16 de junio de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Crece el miedo a perder el empleo entre los argentinos

16 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades