13/11/2023

En movilización

CABA: Piquetes en todas las villas reclamando alimentos

El frente de lucha piquetero denuncia que las familias populares de CABA están pasando hambre y tiene pensado un plan de lucha. COmo parte del mismo, este lunes lleva adelante un "ollazo" reclamando alimentos en los comedores populares porteños.

Este lunes las villas y barrios populares de CABA sostienen un reclamo por mejoras alimentarias en los comedores populares al que denomiron "Ollazo" de parte del Frente de lucha piquetero.

" target="_blank">

La protesta se hace sentir con fuerza contra el hambre que los sectores populares enfrentan en Caba y frente a la cual presentaron la semana pasada un duro documento en el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat


Además, las organizacione sociales y movimientos que encabezan la medida remarcan que estan recurriendo al trueque como una práctica cada vez más extendida para sobrevivir y propia de otros tiempos.

En este sentido, el Frente Piquetero remarca que hay unas 18000 personas reclamando un plato de comida en CABA y que el gobierno porteño hace oídos sordos al desesperado pedido alimentario.

El plan de lucha, de los piqueteros será llevado a cabo hasta que no obtengan respuesta a sus reclamos y prometen nuevas acciones durante la semana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Guillermo Moreno: "Desde el Cordobazo que no se juntaban los estudiantes con el movimiento obrero"

18 de abril de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tanador: 47 despidos en el astillero más grande de latinoamérica

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A