19/09/2023

Comisión interna

Camioneros: otros cuatro años de los Moyano

Hugo y Pablo Moyano volvieron a ser electos al frente de Camioneros hasta 2027 en elecciones con lista única. En la puerta del gremio, Hugo Moyano se acordó de la oposición que "quiere meterlos presos" y Pablo llamó "gorila2 a Milei.

En las elecciones en las que se presentaron con lista única, Hugo y Pablo Moyano volvieron a ser electos para dirigir al sindicato de camioneros y afines durante cuatro años más.


Hay que recordar que Hugo Moyano es Secretario General de camioneros desde hace ya 36 años, lo cual lo pone en el top ten de los sindicalistas con más años al frente de un gremio en nuestro país. La lista la encabeza Petrecca de cementerios con 50 años como secretario general.

En la puerta del gremio, Hugo Moyano tomó la palabra y se dirigió a los camioneros que estaban presentes enviando un mensaje crudo contra la oposición que " amenaza hoy con quitar derechos y meternos presos".

LEER TAMBIÉN: Movilización sindical al Congreso para apoyar la eliminación de ganancias (elmovimiento.ar)

Sin embargo, el secretario general de camioneros remarcó que ellos ya "están acostumbrados a esas actitudes, porque la peor y mayor amenaza sería que los repudien los trabajadores".

En relación a las elecciones generales de octubre, Moyano remarcó que "saben muy bien por lo que pasaron y conocen a quienes respetaron a los trabajadores y a quienes quisieron avasallar sus derechos"


Por último, tomó la palabra Pablo Moyano, el reelegido secretario adjunto y remarcó que Milei es un de «gorila» que pretende «sacar derechos» y recordó a los camioneros que vayan al congreso mientras se vota la ley de eliminación del impuesto a las ganancias que afecta a la mayoría de los afiliados al gremio.

En conclusión, camioneros repite la fórmula y Hugo Moyano seguirá al frente del gremio sin competencia a la vista.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Guillermo Moreno: "Desde el Cordobazo que no se juntaban los estudiantes con el movimiento obrero"

18 de abril de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tanador: 47 despidos en el astillero más grande de latinoamérica

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A