29/10/2023

Paritarias

Camioneros presiona por un bono de fin de año

El gremio comandado por Hugo y Pablo Moyano puja por conseguir un bono de fin de año como sucedió en diciembre de 2023. En medio del contexto inflacionario y la incertidumbre electoral, la cifra rondaría los 240 mil pesos.

Con el fin de año a la vuelta de la esquina y la incertidumbre electoral al acecho, camioneros reclamó un bono que rondaría los 240 mil pesos para cerrar el 2024.

En un comunicado destinado a las cámaras patronales Fadeeac, Faetyl y Catac, Camioneros si bien no puso cifras reclamó la necesidad del bono para los trabajadores. en las fiestas.

LEER MAS: Ileana Celotto nos explica la grave situación de la obra social Dosuba (elmovimiento.ar)

Cabe mencionar que las mayoría de los gremios están cerrando paritarias en medio de la inflación que no da tregua y del contexto electoral incierto y varios gremios como Bancarios ya cerraron bonos.

En este d, la última referencia de un bono para camioneros fueron los cien mil del fin de año pasado y de allí sale que el cálculo en valores actuales rondaría los 240 mil pesos.

Los Moyano, reelectos en Septiembre y muy involucrados en la campaña presidencial de Massa van entonces por un nuevo incentivo salarial paralos trabajadores del sector.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Paritarias

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Alerta gremial: Pettovello intervino el sindicato de ferias

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A