08/11/2023

Comisión interna

Claudio Arévalo es el nuevo secretario general de ATE provincia: "seguiremos reclamando lo que nos falta"

En la semana en que los estatales bonaerenses vuelven a discutir paritarias, Claudio Arévalo se transformó en el nuevo secretario general de ATE Buenos Aires luego de la gestión de Oscar de Isasi. La asunción en la Plata estuvo repleta de figuras sindicales como Baradel o Hugo Godoy

Con gran presencia de figuras sindicales como Roberto Baradel, Hugo Godoy o Gustavo Salcedo, Claudio Arévalo se transformó en el nuevo secretario general de ATE Buenos Aires ocupando el cargo del también presente Oscar de Isasi.

LEER TAMBIÉN: Jorge Adaro : «El gobierno de Larreta tiene una posición totalmente antisindical» (elmovimiento.ar)

La fórmula que encabeza la nueva dirección de ATE Asociación Trabajadores del Estado es Claudio Arévalo junto a Eliana Aguirre como secretaria general adjunta. Esta última remarcó que "Vamos por los 100 mil afiliados" mientras que Arévalo explicó que la línea a seguir "será la continuidad de la política desarrollada por Oscar de Isasi".

LEER TAMBIÉN: Entrevista exclusiva a Guillermo Moreno "Macri y su pandilla con la actuación estelar de Patricia y Larreta" (elmovimiento.ar)

El acto de asunción fue en la sede de la Plata de ATE y el mismo además de los festejos estuvo marcado por canticos contra Milei.


En el acto también estuvo presente el ministro de trabajo bonaerense Walter Correa justo en la semana en que Ate discutirá paritarias del sector (la negociación será este miércoles).

Por último, es importante mencionar que las paritarias siguen en discusión ya que habían quedado en suspenso antes de la asunción de Kicillof y el rechazo a la oferta del 15 % de parte de los estatales que remarcan igualmente la buena relación que tienen que el gobernador.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A