11/12/2023

EXCLUSIVO

Crece la tensión entre Barrionuevo y Camaño por el control de UTHGRA caba

La pelea entre Barrionuevo y Camaño por el control de UTHGRA capital se hizo sentir fuerte este lunes por la tarde en la sede gastronómica de Avenida Belgrano en el centro porteño. Sucede que de acuerdo a Camaño el último fallo de la Corte le devuelve el control de gastronómicos pero Barrionuevo no piensa lo mismo. Imágenes exclusivas.

La pelea entre Luis Barrionuevo y Dante Camaño por quien se queda con el liderazgo de UTHGRA Capital no hace más que aumentar en tensión.

De hecho,este lunes por la tarde, en la sede de la Avenida Belgrano en pleno centro porteño los bombos y banderas de los trabajadores marcaron el clima de tensión que viven gastronómicos en estos días.


Sucede que quienes alguna vez fueron cuñados y socios en Gastronómicos de un tiempo a esta parte se disputan la conducción del gremio en CABA y ahora un fallo de la corte hizo arder más aun el conflicto.

LEER TAMBIÉN: "Vamos a seguir visibilizando nuestro reclamo en las calles" Luciana Franco secretaria gremial de enfermeras (elmovimiento.ar)

En efecto, el jueves la corte emitió un fallo que de acuerdo a Camaño lo ratifica como secretario general de CABA. Sin embargo, para Barrionuevo el fallo no trata el fondo del conflicto y solo expresa la admisión del recurso de queja.

Recordemos que la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, seccional Ciudad de Buenos Aires se encuentra virtualmente intervenida por Barrionuevo desde que buscó impugnar el triunfo de Camaño en 2021.

Ahora el fallo de la Corte vendría a dejar sin efecto la intervención y Camaño podría tomar el control del sindicato porteño aunque Barrionuevo piensa otra cosa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A