27/12/2023

En movilización

Daer: "hay que voltear el DNU"

En una marcha breve pero multitudinaria, la CGT optó por un acto breve que funcionó más como una demostración de fuerza en la que los líderes sindicales no hablaron sobre el escenario. Daer hizo hincapié en "voltear el dnu" con inteligencia

Inmensa pero breve protesta de la CGT, la CTA , movimentos piqueteros y la izquierda en tribunales. Además, Pablo Moyano informó que mañana se reuniran y tomaran medidas a seguir.


Ante el pedido de un paro general, Daer dijo que hay que ser inteligentes y "voltear el DNU" con la mejor estrategia. Al tiempo que Patricia Bullrich seguía las imagenes por Tv y las calles fueron cortadas mas alla del polémico protocolo antipiquetes.

Ante la presión de distintos sectores para que haya una paro general, El propio Pablo Moyano remarcó que no ve el sentido de una huelga general en Enero mientras que Daer sostuvo la idea de que lo importante es "voltear el DNU".

Ambos dirigentes dieron declaraciones a la prensa ya que prefierieron no hablar sobre el escenario, donde una locutora leyó un documento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

En movilización

En movilización

En movilización

La CGT buscará dialogar con el secretario de trabajo Cordero

11 de julio de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Hugo Moyano convoca a "seguir luchando"

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades