02/10/2023

Comisión interna

Daer: "Insaurralde nos avergüenza pero hay que darlo por finalizado"

Héctor Daer acompañó a Massa en el debate presidencial en Santiago del Estero y consultado por periodistas no evadió el tema del escándalo con Insaurralde. "Por supuesto que el hecho de que alguien vinculado a la política cometa estos actos afecta, pero eso no hay que generalizarlo» sostuvo

Héctor Daer, hombre fuerte de la CGT y secretario general del sindicato de Sanidad, acompañó a Massa en el debate presidencial en Santiago del Estero y no eludió el escándalo del viaje lujoso de Insaurralde.

Consultado por el tema respondió: «es uno de los temas que nos avergüenza pero hay que darlo por finalizado» . Además, remarcó que Axel Kicillof «en comunicación con Massa le pidieron el cargo y ya no tiene más cargo».

En este mismo sentido, Daer fue contundente al señalar que "Por supuesto que el hecho de que alguien vinculado a la política cometa estos actos afecta, pero eso no hay que generalizarlo»

De la misma manera, el propio Massa cuando fue consultado por periodistas a la salida del debate no evitó el tema sobre el que fue poco cuestionado por los demás candidatos.

En este sentido, Massa consideró que Insaurralde en su lujoso viaje por Europa con Sofi Clerici cometió un grave error y que "Renunció y tiene que renunciar a la candidatura también en Lomas".

Veremos cómo termina de afectar al gobierno, la escandalosa noticia del viaje del político de Lomas de Zamora a poco de las elecciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A