30/09/2023

Encuentro

¿De qué hablaron Cristina y sindicalistas en la reunión en el Senado?

Cristina se reunió en el Senado con la primera plana del sindicalismo antes del acto de Massa de ayer. Moyano, Plaini y Palazzo fueron de la partida .Enterate de qué hablaron en la nota

Cristina recibió en su despacho del Senado a parte de la primera plana sindicalista argentina antes del discurso de Massa frente a una multitud en el Congreso.

LEER TAMBIÉN: Pablo Moyano sobre la UCR: "Nos desprecian, perritos falderos de Macri" (elmovimiento.ar)

Pero ¿quiénes fueron parte de la comitiva sindical? Con Cristina estuvieron reunidos Omar Plaini de canillitas, Pablo Moyano de Camioneros, Mario "Paco" Manrique, secretario genearl de Smata; Palazzo de bancarios y Norberto Di Próspero, Secretario General de la Asociación del Personal Legislativo.


Ahora bien ¿de qué hablaron los sindicalistas con Cristina? Plaini reveló que "cuando estás frente a una estadista, tenés la posibilidad de escuchar una mirada que vas más allá. Después fuimos al recinto donde tuvimos una noche de gran emoción. El movimiento sindical ha luchado muchos años por esto".

Además Plaini comentó que se habló de la eliminación del impuesto a las ganancias y explico que la media"Llega de manera directa a casi un millón de trabajadores. Esto es un reclamo de mucho tiempo. Hay una gran satisfacción, porque se ha concretado. Ahora definitivamente con la eliminación hemos dado un paso muy importante"

Además, se trató el tema de los precios, la inflación y la postura de ciertos empresarios.: "Decían que quitar ese impuesto iba a implicar un aceleramiento de la inflación. Una barbaridad. En vez de estar mirando lo que es la acción de los formadores de precios".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

En movilización

En movilización

En movilización

La CGT buscará dialogar con el secretario de trabajo Cordero

11 de julio de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Hugo Moyano convoca a "seguir luchando"

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades