30/12/2023

Comisión interna

El gobierno dio de baja casi 5000 planes potenciar trabajo

Fue por incompatibilidades registradas en 13 provincias para poseer el plan. Se trata de empleados públicos y muchos, según el gobierno, habrían viajado varias veces al exterior.

El ministerio de Capital Humano que conduce Sandra Pettovello dio de bajocasi 5000 planes potenciar trabajo en 13 provincias que corresponderían a empleados públicos.


Según la información oficial, "de la nómina de los empleados públicos de 13 provincias, 4.588 personas presentarían incompatibilidades para acceder a dicho plan".

De acuerdo al vocero Adorni, llegarían ser unos 160 mil los casos de planes con irregularidades en investigaciones realizadas por ficales como Marijuan.

Ahora el fiscal, investiga supuestos delitos de "violación de deberes" de funcionario público por omisión de controlar y "defraudación" y ya encontró 8535 casos.

Además, Adorni sostuvo que unos 160.000 beneficiarios de "Potenciar Trabajo" viajaron al exterior los cual es incompatible con la posesión de plan.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A