22/11/2023

Comisión interna

El jueves la CGT se reúne para definir la estrategia a seguir

La CGT tendrá una reunión este jueves en la sede de la UOCRA. Allí en medio de una lógica tensión interna, el triunviro que la conduce analizará el triunfo de Milei y redefinirá cómo se planta frente a lo que vendrá.

Este jueves al mediodía la CGT se reunirá en la sede de la UOCRA con el objeto de analizar el duro golpe que resultó el triunfo de Javier Milei y cuales son los pasos a seguir en ese sentido.


En medio de lógicas tensiones internas entre el triunviro que forma la central obrera (Pablo Moyano- Daer y Acuña) y que se jugó de llenó por la fórmula de Massa Rossi que terminó perdiendo, la CGT intentará reorganizarse frente a lo que viene.

«Acá hay un fenómeno social que va más allá de Massa y Milei, y hay que tomar nota y recomponer los mensajes que la política tiene que dar" sostuvieron desde la CGT.

Pero, además, desde la CGT volvieron a reiterar los 15 puntos nodales sobre trabajo y producción que habían presentado a cualquiera de los dos ganadores y sobre los cuales desde el entorno de Milei no hubo ninguna pronunciación.

Por otro lado, con ATE nacion y caba en pie de guerra frente a la posible ola de privatizaciones que se viene hay expectativa sobre qué podrá decir la CGT sobre el empleo de los estatales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A