03/10/2023

La voz de los trabajadores

El plan de Bullrich para exterminar los juicios laborales

Patricia Bullrich dejó unos inquietantes conceptos sobre su plan para exterminar los juicios laborales y favorecer a los empresarios en el programa de Alejandro Fantino.

LEER TAMBIEN: Trabajadores despedidos de Garbarino denuncian que siguen sin cobrar y que Telecom cortará Internet por falta de pago a la empresa (elmovimiento.ar)

En efecto, ante los reclamos del conductor y empresario que al igual que lo había hecho en su entrevista a Sergio Massa, Fantino le dijo "dame la posibilidad de que yo no quiebre si tengo dos juicios laborales y te contrato 10 o 15 personas mas en dos meses".

Frente a este planteo, Bullrich lanzó su plan de trabajo si es presidenta va a "derogar todas las leyes que han quedado como leyes de multas sobre la indemnización"

Pero hay más. También sostuvo que "No puede. No existe. Y además voy a pasar la Justicia Laboral a la Ciudad de Buenos Aires. ¿Por qué el Estado Nacional tiene una Justicia Laboral si está contaminada por los gremios? Nunca un empresario gana un juicio, siempre le rompen la cabeza".

Además, la candidata de JXC explicó que de acuerdo a su cálculo matemático " te vas a 2 millones de puestos de trabajo. El empresario dice que se queda con su familia, no toma a nadie porque le hacen un juicio y se quedan con su empresa".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

Comisión interna

En movilización

En movilización

En movilización

Trabajadores de Sancor anuncian paros sorpresivos durante la semana

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades