17/12/2023

SE VIENE LA SEGUNDA

Esta semana el gobierno anunciará nuevo paquete de medidas

Guillermo Ferraro, ministro de infraestructura informó que esta semana habrá nuevos y fuertes anuncios del gobierno. Se trata de dos paquetes de medidas: uno económico y el otro tendiente a reducir el Estado.

De acuerdo a declaraciones radiales, Javier Milei comenzará su segunda semana de gobierno con una nueva tanda de anuncios que se dará entre lunes y martes.

LEER TAMBIÉN: Ferraro confirmó que van a privatizar y a disolver las empresas estatales (elmovimiento.ar)

En este sentido, Guillermo Ferraro ministro de infraestructura le informó a Radio Mitre que "La que viene va a ser una semana de novedades normativas y de leyes".

Las nuevas medidas tendrán la forma de dos paquetes, uno económico y otro contra el Estado.

Asi lo expresó Ferraro quien sostuvo que "Hay un paquete que podemos titular 'de desregulación de la actividad económica' y otro paquete que tiene que ver con las reformas del Estado. En ambos casos tienden a liberar y reducir el costo del Estado y liberar de obstáculos tanto producido por el Estado como dentro de la actividad económica".

Además, Ferraro anticipó que se vienen semanas de anuncios constantes. Según el funcionario esta será "una semana intensa y va a seguir siendo así por un tiempo. Hay mucho por hacer y el ánimo tanto del Presidente como del Gabinete es redoblar el esfuerzo para hacerlo lo más rápido posible".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A