23/10/2023

Paritarias

Este jueves Comercio vuelve a discutir paritarias

El gremio conducido por Armando Cavalieri buscará un aumento para el último trimestre del año. El último fue del 28 % y ahora en el marco inflacionario, Comercio intentará superarlo.

Este jueves, comercio buscará cerrar una nueva negociación paritaria con los empresarios del sector en pos de hacerle frente a la inflación

LEER TAMBIÉN: Corte y reclamo de Municipales de San Fernando: "Vienen nos versean y no nos atiende el intendente" (elmovimiento.ar)

Recordemos que el último aumento firmado fue un 28% para el trimestre julio-septiembre para la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios comandada por el histórico Armando Cavalieri.


Por lo tanto, el jueves el gremio se reunirá con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) para buscar cerrar una nueva corrección en tres tramos para octubre, noviembre y diciembre.

Con el marco inflacionario actual que según el indec en Septiembre fue del 12.7 por ciento, la situación es apremiante para que los trabajadores logren un aumento en un contexto en el que la mayoría de los gremios están redefiniendo sus paritarias.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A