30/01/2024

Comisión interna

Facundo Moyano recibió a Guillermo Moreno

"Es un encuentro generacional los veteranos y los jóvenes tenemos que estar en la mesa de decisión" explicó Moreno.Por su parte, Moyano remarcó que «Tuvimos una profunda charla acerca de la realidad argentina y la iniciativa de trabajar herramientas concretas para la reconstrucción de nuestro movimiento»

Facundo Moyano, referente sindical del SUTPA (sindicato de peajes) recibió al líder de Principios y Valores y ex secretario de comercio interior Guillermo Moreno, con el objetivo de "reorganizar al peronismo".

LEER MAS: https://www.elmovimiento.ar/dobyt/2023/04/17/florencia-canabate--secretaria-gral-del-sindicato-de-peaje-este-es-un-gobierno-que-se-dice-peronista-y-excluye-a-los-trabajadores

"Es un encuentro generacional los veteranos y los jovenes tenemos que estar en la mesa de decisión" le explicó Moreno al más joven de los Moyano. y agregó «Te convoco a que reorganicemos el movimiento peronista porque somos la única esperanza de la Argentina. Y tenemos que hacer un buen gobierno»


Por su parte, Moyano explicó que «Tuvimos una profunda charla acerca de la realidad argentina y la iniciativa de trabajar herramientas concretas para la reconstrucción de nuestro movimiento»

Recordemos que el Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines -SUTPA-, es conducido por Florencia Cañabate y Facundo Moyano es su principal referente. Guillermo Moreno, a su vez, es una figura histórica del peronismo que está logrando de un año a esta parte una gran repercusión mediática y una nueva llegada a los jóvenes..

Veremos si esta nueva alianza logra perpetuarse en el tiempo y consolidar la tan mentanda reorganización peronista frente al avance de la derecha.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A