19/09/2023

En movilización

Faecycs marchó junto a la CGT para pedir la eliminación de impuesto a las ganancias

Armando Cavalieri encabezó la marcha junto a la CGT para pedir la eliminación de impuesto a las ganancias.Cavalieri pidió que en esta discusión se dejen de lado las vicisitudes políticas, que prime el diálogo y el sentido común: "la sociedad y la clase política toda deben comprender, de una buena vez, que esta medida es una política de estado necesaria" sostuvo.

Armando Cavalieri, encabezó una nutrida columna de mercantiles que se adhirieron a la movilización que organizó la Confederación General del Trabajo (CGT).


La movilización fue en señal de apoyo al proyecto que el Ministro de Economía, Sergio Massa, presentó días atrás en función de eliminar el impuesto a las ganancias para trabajadores/as y jubilados/as a partir del 1º de enero de 2024, el Secretario General de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS),

Alineados al reclamo histórico de la central obrera, el Secretariado General, delegados, activistas y los representantes de las 297 filiales que conforman la Federación se concentraron en la fachada del histórico edificio del gremio, ubicado en Rivadavia 1451, para dirigirse hacia el Honorable Congreso de la Nación.

Bajo la premisa de terminar con ese injusto tributo que distorsiona el salario y el poder adquisitivo del movimiento obrero de trabajadores, Cavalieri pidió que en esta discusión se dejen de lado las vicisitudes políticas, que prime el diálogo y el sentido común: la sociedad y la clase política toda deben comprender, de una buena vez, que esta medida es una política de estado necesaria

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Paritarias

Paritarias

El Gobierno inicia la renegociación de convenios estatales y ATE rechaza la medida

22 de junio de 2026

La Asociación Trabajadores del Estado cuestionó la decisión del Gobierno de Javier Milei de avanzar con la revisión de los convenios colectivos en la Administración Pública Nacional. El gremio, liderado por Rodolfo Aguiar, advirtió sobre una posible pérdida de derechos laborales y acusó a la Secretaría de Trabajo de impulsar el ajuste.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades