04/05/2024

En movilización

Fesitcara convoca asambleas en todo el país ante falta de acuerdo paritario en la industria cárnica

La Federación Sindical de la Carne (Fesitcara) ha convocado a asambleas en todo el territorio nacional.

Ante la falta de acuerdo paritario en la industria cárnica, la Federación Sindical de la Carne (Fesitcara) ha convocado a asambleas en todo el territorio nacional.

LEER MAS www.elmovimiento.ar/2024/04/10/maria-mercedes-cabezas--sec-adjunta-de-ate-hay-una-deshumanizacion-muy-profunda-y-una-legalizacion-de-la-violencia

"Lamentablemente el sector empresario aún no ha dado respuesta al justo y legítimo reclamo de nuestra Organización, ya que al día de la fecha no presentó una oferta salarial que satisfaga las necesidades de los trabajadores" remarcan desde el gremio que conduce Gabriel Vallejos.


Los trabajadores del sector se están reuniendo para discutir las condiciones laborales y salariales, buscando alcanzar un acuerdo que refleje sus necesidades y derechos.

En este sentido, subrayan que "Al día de la fecha no presentó una oferta salarial que satisfaga las necesidades de los trabajadores, por lo que instamos a los empresarios a poner sobre la mesa un ofrecimiento digno de ser analizado".

Las negociaciones continúan en curso mientras los representantes sindicales trabajan arduamente para lograr un consenso que beneficie a los trabajadores y promueva la estabilidad en el sector cárnico.

Para terminar, el gremio remarca que «No cesaremos en la defensa de nuestros salarios y sostendremos la demanda de respuestas urgentes a nuestros pedidos»,


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Nos quieren sacar las indemnizaciones"

18 de mayo de 2024

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Tensión: la UOM rechazará la paritaria

18 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades