25/12/2023

En movilización

Fesprosa también marchará el miércoles

Bajo las consignas "no a la licuación del salario, no a la degradación de las jubilaciones y sí a la defensa del derecho a huelga" el gremio de salud sale a manifestarse este miércoles 27 a nivel nacional.

La Fesprosa convoca a paro y movilización el miércoles 27 en todo el país en reclamo por la situación de la salud pública en Argentina.

En efecto, bajo las consignas "no a la licuación del salario, no a la degradación de las jubilaciones y sí a la defensa del derecho a huelga" el gremio de salud sale a manifestarse.

LEER TAMBIÉN: El banco central emitirá billetes de 20 mil y 50 mil pesos (elmovimiento.ar)

Notese que la jornada tendrá lugar el mismo día que la CGT decidió una fuerte movilización junto a la CTA y a ATE, con lo cual el miércoles 27 se plantea como un día de extrema tensión en las calles argentinas.

De esta manera la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA) sale a enfrentar el DNU del Milei y la falta de aumentos para el sector de salud pública que trae como consecuencia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

Comisión interna

En movilización

En movilización

En movilización

Trabajadores de Sancor anuncian paros sorpresivos durante la semana

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades