21/09/2023

En movilización

Fuerte apoyo sindical a Agustín Rossi en el debate vicepresidencial

En el debate vicepresidencial en el que se dijo de todo con Victoria Villarruel, el candidato de JXC no estuvo solo. Lo a compañaron dirigentes sindicales como Palazzo, Acuña y Daer que salió a apoyarlo en redes. Enterate.

Fuerte muestra de apoyo sindical a Agustín Rossi en el debate vicepresidencial entre los cinco aspirantes al puesto en TN.

LEER MAS: Alegría sindical por la media sanción de la ley de eliminación de Ganancias (elmovimiento.ar)

En medio de un debate en el que se dijeron de todo principalmante entre Rossi y Victoria Villarruel como "Nunca trabajaste" de parte de Rossi hacia la libertaria, el candidato de UXP no estuvo solo.


Efectivamente, en las gradas viendo el debate estaba la ministra de trabajo Kelly Olmos pero también buena parte de la plana mayor sindical como el diputado y secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, el líder de La Bancaria y también diputado nacional, Sergio Palazzo y e líder cegestista Héctor Daer

En este sentido, Daer explicó que acompañaba a Rossi y remarcó que UXP es "la única fuerza política que promete una salida colectiva, todos juntxs, con desarrollo económico y trabajo argentino. La única alternativa para un futuro mejor para todxs lxs argentinxs"

De esta manera,en medio de los rumores de coqueteos sindicales con Milei, la mayor parte del sindicalismo argentino se muestra firme con la lista oficialista.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A