08/09/2023

Paritarias

Furlán también se ilusiona con la eliminación del impuesto a las ganancias

El líder de la UOM al igual que Palazzo de bancarios recibieron con halagos el anuncio de Massa de elimnar el impuesto a las ganancias."Es una noticia que los trabajadores esperamos desde hace mucho tiempo." explicó Furlán.

Abel Furlán al igual que Sergio Palazzo salió a defender la propuesta de MAssa de eliminar el impuesto a las ganancias o reducirlo a un mínimo que casi no afectaría a trabajadores.


De esta forma, El líder de la UOM remarcó que "Es una noticia que los trabajadores esperamos desde hace mucho tiempo. Así que este anuncio del ministro de Economía contiene todas nuestras ilusiones y expectativas."

A su vez, para Furlán "Si bien es cierto que Massa viene trabajando hace tiempo y ha estado moviendo el mínimo imponible para minimizar el impacto que tiene el impuesto sobre el salario de los trabajadores, el anuncio fue tomado por cada una de las organizaciones sindicales de manera positiva".

Por último, en diálogo con C5n Furlán remarcó que "Los trabajadores estamos con la predisposición de acompañar y movilizar al Congreso para que se garantice el voto afirmativo, cuando el Ministro presente el proyecto de ley"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Guillermo Moreno: "Desde el Cordobazo que no se juntaban los estudiantes con el movimiento obrero"

18 de abril de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tanador: 47 despidos en el astillero más grande de latinoamérica

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A