10/08/2023

Gabriel Solano sin eufemismos: «Massa los va a cagar»

El Diputado en CABA y precandidato a presidente por el FIT Unidad lanzó un spot junto a Vilma Ripoll en el que no duda sobre lo que va a hacer Massa. Además lo repitió por canales de TV.

Gabriel Solano es Diputado en CABA y precandidato a presidente por el FIT Unidady comeptriá contra Myriam Bregman en las PASO del domingo que viene.


"Massa va a cagar al pueblo" es el latiguillo de Solano en la Campaña y lo repite en un reciente spot junto a su compañer de fórmula Vilma Ripoll.


Además, en C5n, Solano repitió la Frase y explicó que «Massa ha sido y sigue siendo un representante de grandes intereses capitalistas argentinos e internacionales, al pueblo lo va a cagar. No repitamos la misma experiencia de siempre, hay que animarse a una transformación integral del país sobre nuevas bases sociales".



En este sentido, Solano aseguró que "Esta elección nos encuentra con un país quebrado y hundido en la pobreza, y los responsables tienen nombre y apellido: son todos los que han gobernado argentina en los últimos años. Macri, Larreta, Patricia Bullrich y el gobierno actual del Frente de Todos (Cristina, Alberto y Massa).


Por último expresó que "Lo que viene en Argentina con estos candidatos es más ajuste, se está viendo ahora en los acuerdos que se están haciendo con el FMI, la presión por una reforma laboral para quitar derechos, ajustar a los jubilados, reducir los planes sociales"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Gran aumento para trabajadores de la alimentación

24 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A