02/09/2023

REUNIÓN SECRETA

Gerardo Martínez: "Milei quería interiorizarse de primera mano de la indemnizaciones de la UOCRA

El líder de la UOCRA y uno de los nombres fuertes de la CGT se habría reunido en secreto con Javier Milei mediante "amigos en común". Enterate

Gerardo Martínez, lider de la UOCRA y uno de los tres pesos pesados de la CGT reveló haber tenido una entrevista secreta ayer con Javier Milei.

Martínez aclaró que el encuentro fue personal y a no a nombre de la CGT y se llegó al mismo por "amigos en común".


Además de acuerdo con INFOBAE Martínez explicó que "Milei quería interiorizarse de primera mano cómo es el sistema (de indemnizaciones) de la construcción"

Respecto a lo conversado, Martínez reveló que Milei "No quiere hacer reforma laboral, no es el capítulo que más le interesa; el capítulo que más le interesa es el tema de la macroeconomía y cómo bajar los índices de inflación".

De acuerdo con INFOBAE, Martínez explicó que la reunión "Yo no la generé, me convocaron y estuve porque soy un tipo que apuesta al diálogo. Siempre cuestioné severamente la falta de diálogo entre los sectores políticos que están relacionados en el interés nacional. El diálogo es fundamental para sacar a la Argentina del abismo".

Si la mencionada reunión realmente existió puede relacionarse con el acercamiento que Luis Barrionuevo también demostró en recientes declaraciones hacia el polémica líder libertario.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A