15/12/2023

POLÉMICA

Grave: Espert pidió "cárcel o bala" para Bregman y Del Caño si cortan la calle

Desde la izquierda confirmaron la movilización contra el plan económico de Caputo y Milei a pesar del protocolo anti piquetes de Bullrich. En medio de las polémicas, José Luis Espert amenazó a Myriam Bregman y Nicolás del Caño con la frase "cárcel o bala". ·

Frente al protocolo anti piquetes que dictó la minsitra de seguridad Patricia Bullrich, desde la izquierda junto a organizaciones sociales salieron a confirmar la marcha del 20 de Diciembre en la que según el diputado Christian Castillo "vamos a ser decenas de miles los que nos movilicemos contra el "caputazo".

LEER TAMBIÉN: Fuerte repudio de bancarios a las medidas de Milei: "Salvajes" (elmovimiento.ar)

Ahora bien, Myriam Bregman remarcó que "Lo que anunció Bullrich es absolutamente inconstitucional. La que se ubica en el terreno de la ilegalidad es ella. El derecho a la protesta es el primero de los derechos, sin ese pueden violentar los demás y no hay cómo impedirlo".


Luego de esto, el diputado de Juntos por el Cambio, José Luis Espert le respondió por twitter con un grave "cárcel o bala" a Bregman. Pero hay más, cuando el ex compañero de fórmula de Bregman, Nicolas del Caño la defendió con un "Esta cobarde amenaza de Espert hacia mi compañera Myriam Bregman es gravísima. Todxs aquellos que defiendan la libertad de expresión deberían repudiarlo", Espert también lo amenazó.

En efecto, redoblando la apuesta, Espert lo increpó; "Para vos también, parásito (virgen de CUIT), bueno para nada. Cárcel o bala si violas la ley."

Por último, cuando Bregman le contestó por redes que "Lo que está haciendo el diputado Espert pidiendo "cárcel o bala", es grave y peligroso. Haremos la denuncia judicial pertinente" Espert siguió respondiendo y lanzó un "A todos ustedes, delincuentes, ya les gané 6 denuncias de 6 que me hicieron. Sigan participando, ladris".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Guillermo Moreno: "Desde el Cordobazo que no se juntaban los estudiantes con el movimiento obrero"

18 de abril de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tanador: 47 despidos en el astillero más grande de latinoamérica

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A