27/10/2023

Paritarias

Gremio de alimentación a cuarto intermedio

En el contexto de las paritarias del último semestre, el gremio conducido por Morcillo pasa a cuarto intermedio hasta el primero de Noviembre. El gremio remarca que busca "encontrar una respuesta a nuestro pedido de aumento salarial que en estos días se encuentra más que justificado".

El fin de año inflacionario es tiempo de paritarias, la mayoría de los gremios están negociando aumentos para el último trimestre y la Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA) no es la excepción.

De hecho, el sindicato liderado por Héctor Morcillo se encuentra en plena negociación en el Ministerio de Trabajo tras la última revisión que cerró en Octubre que marcó un 69 % anual.

LEER TAMBIÉN: Horacio Valdez del sindicato del vidrio: "Nunca un político nos dio un peso" (elmovimiento.ar)

Desde el gremio de alimentación remarcan que "encontrar una respuesta a nuestro pedido de aumento salarial que en estos días se encuentra más que justificado".

De esta manera, luego de la primera audiencia el FTIA pasa a cuarto intermedio hasta el primero de Noviembre en medio de un clima que no deja de tensarse.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A