02/11/2023

Paritarias

Gremio de vialidad dará un bono de treinta mil pesos

Gremio de vialidad anunció un bono de fin de año de 30000 pesos para trabajadores del sector. "Teniendo en cuenta la delicada situación económica que afecta a nuestras/os compañeras/os viales" remarca el gremio comandado por Aralde.

La Federación del Personal de Vialidad (Fepevina) anunció un bono de fin de año para trabajadores en medio del contexto inflacionario que golpea a los argentinos.

ENTERATE Entrevista exclusiva a Guillermo Moreno "Macri y su pandilla con la actuación estelar de Patricia y Larreta" (elmovimiento.ar)

El mismo, será de 30 000 pesos y se abonará desde Noviembre para los trabajadores "teniendo en cuenta la delicada situación económica que afecta a nuestras/os compañeras/os viales".

"Este Bono de Fin de Año, que será de un monto de $30.000, se liquidará a partir del próximo mes de Noviembre y hasta mediados de Diciembre (previo a las fiestas)" informa el gremio de vialidad.

Además desde el gremio remarcan que "a la totalidad de las/os afiliadas/os de los Sindicatos de Base de la FEPEVINA, sin discriminar a aquellas/os que están bajo el CCT que nos tiene como único signatario por el sector sindical (CCT 874/07 'E'), de las/os que están en los distritos donde se aplica el CCT 827/06 'E')".

Por último, el bono del gremio liderado por Julio Romeo Aralde figurará como "aporte solidario"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

En movilización

En movilización

En movilización

La CGT buscará dialogar con el secretario de trabajo Cordero

11 de julio de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Hugo Moyano convoca a "seguir luchando"

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades