05/04/2024

POLEMICA

Hugo Moyano: "Milei no parece una persona normal"

Hugo Moyano arremete nuevamente contra Milei y exige la homologación de la paritaria de camioneros.

En un nuevo capítulo del enfrentamiento entre el gobierno y Camioneros, Hugo Moyano, renovó sus críticas hacia Javier Milei. En declaraciones recientes, Moyano calificó las ideas de Milei como "peligrosas para los trabajadores" y lo acusó de promover políticas que atentan contra los derechos laborales y sociales.

La disputa entre ambos protagonistas no es nueva, y en esta ocasión, Moyano aprovechó para reiterar su reclamo por la homologación de la paritaria de camioneros por la cual advierte que el gremio irá a paro nacional el lunes. Un tema que ha sido centro de atención en el ámbito sindical en las últimas semanas. Moyano insistió en que es fundamental garantizar condiciones laborales justas y salarios dignos para los trabajadores del sector, y que la homologación de la paritaria es un paso crucial en esa dirección.

En declaraciones a AM530, el líder camionero sostuvo que Milei ."no parece una persona normal" y citó a Juan Domingo Perón: "Cuando te aplauden desde afuera es porque estas jodiendo a los de adentro", recordando cómo Milei fue aplaudido en las conferencias internacionales a días de su asunción presidencial.

LEER MAS: www.elmovimiento.ar/2024/03/15/patricia-coronel--delegada-de-ate-en-cdr-la-situacion-de-los-trabajadores-es-de-mucha-angustia-e-incertidumbre

El enfrentamiento entre Moyano y Milei refleja no solo divergencias ideológicas, sino también tensiones profundas en torno a los modelos sindicales y económicos que se debaten en Argentina. En este sentido, Moyano remarcó qe algunos sindicalistas buscan en vano acercarse al gobieno. "Algunos tratan de acercarse pero el Gobierno tampoco les presta atención a los dirigentes". lanzó.

Mientras tanto, la discusión sobre la homologación de la paritaria de camioneros continúa siendo un tema prioritario para el sector laboral y para Moyano en particular.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Nos quieren sacar las indemnizaciones"

18 de mayo de 2024

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Tensión: la UOM rechazará la paritaria

18 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades