14/11/2023

Paritarias

Judiciales porteños logran una de las mejores paritarias de fin de año

EL SITRAJU logró un aumento paritario de 179,24% que volverán a negociar en Enero. Además ofrece por primera vez a sus afiliados Subsidios por Nacimiento, Matrimonio o Fallecimiento.

Judiciales nucleados bajo SITRAJU (sindicato de trabajadores judiciales porteños) lograron uno de los mejores cierres paritarios del año con nada menos que un 179,24% lo cual los coloca muy bien frente a la inflación de dos dígitos.


El aumento consta de un 13% para noviembre y un 12% adicional para diciembre. Con lo cual se conforma un aumento en los haberes del 179,24% acumulado logrado por el sindicato que lidera Vanesa Siley.

LEER TAMBIÉN: Entrevista exclusiva a Guillermo Moreno "Macri y su pandilla con la actuación estelar de Patricia y Larreta" (elmovimiento.ar)

Pero además, remarcan que habrá revisión en Febrero ya que se busca "Establecer que en el encuentro paritario de febrero de 2024, se revisará lo otorgado durante el 2023 con respecto a la inflación, retroactivo a diciembre de 2023, no afectando la pauta 2024".

Además, de este aumento paritario SITRAJU comenzó a brindar por primera vez a sus afiliados Subsidios por Nacimiento, Matrimonio o Fallecimiento.

En cuanto a los aspectos formales, el acuerdo se firmó en el edificio de la magistratura y tuvo gran presencia de delegados del gremio judicial porteño.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A