29/08/2023

En movilización

Judiciales van a paro por 36 hs

Luego de las medidas de fuerza de la semana pasada, Judiciales anuncia paro de 36 hs desde este jueves. Es por la falta de respuestas frente al reclamo de reapertura del tercer tramo de paritarias.

Ante la falta de respuestas en su búsqueda de aumentos por le trecer tramo de paritarias, el gremio liderado por Julio Piumato decidió hacer una nuevo paro pero de 36 hs.

Leer También: https://www.elmovimiento.ar/2023/08/22/rodolfo-aguiar-nuevo-sec-gral-de-ate--nacional-tenemos-que-garantizar-que-ningun-estatal-sea-pobre-en-argentina

Este jueves 31 de Agosto a las 10 hs con una movilización al palacio de justicia y en el interior fuera de cada dependencia dará inicio la medida de fuerza.


De acuerdo con el dirigente sindical «los escandalosos niveles inflacionarios convocan, con mística y compromiso gremial a redoblar la lucha y consolidar el esfuerzo».

Cabe recordar que Julio Piumato esta reclamando a la corte suprema y al gobierno la firma inmediata del trecer tramo de paritarias ante la inflación desbocada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A