22/03/2024

Comisión interna

La CGT mano a mano con el embajador de EEUU

La reunión tuvo lugar en la embajada norteamericana y contó con la presencia de dirigentes de la CGT, incluyendo a Héctor Daer, Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez, Jorge Sola y Cristian Jerónimo. Luego de la misma, Stanley posteó que "EEUU sabe que la protección de los derechos de los trabajadores es crucial para la salud de una sociedad democrática y una economía sólida"

La CGT (Confederación General del Trabajo) se reunió con el embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley, en un encuentro significativo. Durante la reunión, se abordaron temas relevantes y se destacó el importante papel de los sindicatos en la protección de los derechos de los trabajadores. El embajador Stanley expresó su apoyo a esta causa y resaltó la relevancia de los sindicatos en una sociedad democrática y una economía sólida.

La reunión tuvo lugar en la embajada norteamericana y contó con la presencia de dirigentes de la CGT, incluyendo a Héctor Daer, Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez, Jorge Sola y Cristian Jerónimo. Con lo cual salta a la vista que Pablo Moyano no fue parte de la comitiva.

LEER MAS: www.elmovimiento.ar/2024/03/15/patricia-coronel--delegada-de-ate-en-cdr-la-situacion-de-los-trabajadores-es-de-mucha-angustia-e-incertidumbre

La palabra de Stanley

Luego de la reunión Stanley posteó que "EEUU sabe que la protección de los derechos de los trabajadores es crucial para la salud de una sociedad democrática y una economía sólida. Tuvimos una excelente conversación nuevamente con CGT sobre el importante papel de los sindicatos en la protección de esos derechos"

Por otro lado, desde la CGT dejaron entrever que tuvieron "una excelente conversación" con el emisario estadounidense en la que se enfatizó la protecci'pn de los derechos de los trabajadores como mencionó Stanley. La reunión surge en medio de la guerra abierta entre el gobierno y la central sindical con varias paritarias que no logran homologarse como la de camioneros.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A