07/11/2023

Comisión interna

La CGT quiere su propio ministerio de deporte en el gobierno de Massa

En un acto en la sede Azopardo que contó con la presencia del "Pato" Galmarini la CGT propuso tener su propio ministerio de deporte si Massa es elegido presidente. El acto lo encabezó Juan Pablo Brey quien esta a cargo de la secretaría de deportes cegetista

La CGT anunció en conferencia de prensa su deseo de crear su propio ministerio de deportes a través de la secretaría deportiva de la central sindical que esta a cargo de Juan Pablo Brey.

En el acto en apoyo de la inicitiva en la central Azopardo estuvo presente el "Pato" Galmarini quien es uno de los encargados de solicitarle a Massa la creación de dicho ministerio desde el 10 de Diciembre en caso de que el candidato de UXP sea electo presidente.

En la reunión que contó con ln la presencia del inefable "Tula" y su bombo se remarcó que el objetivo es "mejorar la vida de la sociedad argentina, su salud, su cohesión social y su seguridad, a través de la cultura física y el deporte".

Además, en un documento remarcaron que "dada la importancia del Deporte en todos sus aspectos y sus manifestaciones cotidianas es necesario que el diseño y ejecución de las políticas públicas deportivas cuenten con un ámbito jerarquizado de implementación y desarrollo en la estructura y diseño de la Administración Nacional".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A