15/10/2023

La voz de los trabajadores

La CTA autónoma en estado de alerta y movilización

Frente a las especulaciones financieras que derivaron en detenciones en la city porteña sobre varias casas de venta ilegal de dólares y con el impacto que tiene la subida del dólar en los trabajadores, la CTA autónoma se declaró en estado de alerta y movilización. Además, desde la Central trabajadora apuntaron a "grandes grupos especuladores financieros" por la situación.

Frente a las especulaciones financieras y las crisis económica que no deja de golpear por la subida del dolar, la CTA autónoma plantó bandera y se declaró en estado de alerta y movilización.

Desde la central trabajadora liderada por Cachorro Godoy culpabilizaron por el descalabro económico a los "grandes grupos especuladores financieros"

Además, con las subidas del dólar a más de 1000 pesos de la semana pasada, la Cta autónoma trazó una paralelismo con la situación que derivó en el atentado a Cristina Kirchner.

En este sentido, remarcaron que "Esta situación busca generar el campo propicio para seguir sembrando situaciones de violencia, material o simbólica, como viene sucediendo desde el intento de magnicidio sobre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner",

Por último remarcaron que "Los actos de represión indiscriminados sucedidos en Jujuy para sostener una reforma provincial que viola leyes y la propia Constitución Nacional; el negacionismo y la reivindicación de la dictadura genocida; y las inequidades sociales que profundizan el hambre y la pobreza".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A