15/09/2023

Comisión interna

La puja de la derecha por los trabajadores de deliverys

Marra y Bullrich se pelean por captar el voto de los trabajadores de deliverys. De hecho, el libertario se contactó con más de 600 trabajadores de apps que le harán campaña«Lo que les pedimos es que nos ayuden a promocionar nuestras ideas en la calle, en particular en los 20 días donde la gente define su voto" sostuvo.

Continúa la puja entre Marra y Bullrich por los trabajadores de aplicaciones, un rubro laboral que parece ir cada vez más hacia el lado de las propuestas de derecha.


Por un lado, Marra se contactó con más de 600 trabajadores de rapi y pedidos ya que avalan su propuesta y serán parte de la militancia de Milei en Caba. Al punto que llevarían calcomanías en sus mochilas o motos de la liberta avanza.

«Lo que les pedimos es que nos ayuden a promocionar nuestras ideas en la calle, en particular en los 20 días donde la gente define su voto" lanzó Marra.

Por su parte, Bullrich también lanzó un spot remarcando que los deliverys trabajarán en su hipotetico gobierno con "Seguridad, libertad e independencia. Eso quieren todos los laburantes vinculados con las aplicaciones de delivery. El Estado tiene que ayudarlos a crecer y no ahogarlos con sus decisiones. Cuando seamos gobierno vamos a facilitarles el trabajo".

Desde LLA la acusan de querer plagiar las ideas de Marra sobre la no regulación de los trabajadores de deliverys.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Paritarias

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Alerta gremial: Pettovello intervino el sindicato de ferias

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A