23/03/2024

Paritarias

La Unión Ferroviaria modifica el acuerdo paritario

La Unión Ferroviaria ha destacado la importancia de este logro en un contexto económico desafiante, donde garantizar condiciones justas para los empleados es primordial.

En un tiempo difícil para los trabajadores del sector ferroviario, la Unión Ferroviaria ha anunciado un acuerdo importante en su paritaria, asegurando un aumento del 12% para el mes de febrero. Tras arduas negociaciones, se ha alcanzado un entendimiento que marca un importante avance en las condiciones laborales y salariales de los empleados del gremio ya que implica una modificación del acuerdo pactado

Este aumento significativo refleja el compromiso de ambas partes en encontrar soluciones que beneficien tanto a los trabajadores como a las empresas del sector. La Unión Ferroviaria ha destacado la importancia de este logro en un contexto económico desafiante, donde garantizar condiciones justas para los empleados es primordial.

LEER MAS https://www.elmovimiento.ar/2024/03/23/la-cgt-se-prepara-para-marchar-este-domingo-24-de-marzo

El aumento implica una suba del 12% (doce por ciento) sobre las grillas salariales del mes de febrero, incluidos viáticos, antigüedad y demás bonificaciones, que se pagarán con haberes de marzo. Pero además habrá un aumento del 8% sobre las nuevas grillas salariales resultantes de incorporar el porcentaje detallado en el punto anterior

El acuerdo no solo aborda la cuestión salarial, sino que también establece medidas para mejorar las condiciones de trabajo y promover un ambiente laboral más seguro y equitativo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Gerardo Martínez de la UOCRA en la OIT: foto con Cordero y "agenda de diálogo"

16 de junio de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Crece el miedo a perder el empleo entre los argentinos

16 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades