03/11/2023

En movilización

Las dos CTA marchan en solidaridad con Palestina

Este viernes por la tarde, frente al Congreso tendrá lugar el acto en el que las dos centrales obreras junto a organismos de DDHH unirán fuerzas en apoyo a Palestina. La consigna es "basta de genocidio" y reclaman a Israel que detenga el bombardeo.

La Cta autónoma y la Cta de los trabajadores marchan frente al Congreso a las 16 hs de este viernes en protesta contra el bombardeo de Israel a Palestina.


Bajo la consigna «basta de genocidio» ambas centrales obreras unirán fuerzas junto a organizaciones de derechos humanos para llevar adelante la marcha.

De hecho, las dos cta generaron un documento en conjunto que leerán una vez terminado el acto.

En este sentido, la manifestación girará en torno a la protesta contra «el genocidio de las niñeces y del pueblo palestino» y el reclamo a que el gobierno israelí «detenga el constante y criminal bombardeo» sobre la Franja de Gaza.

De hecho, la CTA liderada por Hugo Yasky publicó en estos días un manifiesto de solidaridad con el pueblo palestino en el que subrayan que "ante el agravamiento de la crisis humanitaria producida por la intensificación de los ataques de las fuerzas militares israelíes que han matado a civiles inocentes, incluyendo miles de niños y ancianos".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

En movilización

En movilización

En movilización

La CGT buscará dialogar con el secretario de trabajo Cordero

11 de julio de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Hugo Moyano convoca a "seguir luchando"

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades