29/12/2023

En movilización

Las dos cta se suman al Paro nacional y movilización de la CGT

Las centrales sindicales lo confirmaron en un plenario en Avellaneda. "Cachorro" Godoy remarcó que «Es el momento de multiplicar plenarios como este, en todo el país, para construir el Paro Nacional con movilización el próximo 24 de enero»

En un plenario en Avellaneda, las dos CTA y organizaciones sociales como la UTEP confirmaron que se unen al paro nacional y movilización de la CGT.

El plan de lucha incluye un paro nacional con movilizaciones en todo el país el 24 de enero y un abrazo al Congreso Nacional para rechazar el DNU y la Ley Ómnibus.

Pero además, el estado de asamblea y movilización con plenarios en cada provincia; promoviendo reuniones con gobernadores, intendentes y legisladores de todas las bancadas, buscando articular acciones con la CGT y movimientos sociales.

El dirigente "Cachorro" Godoy remarcó que «Es el momento de multiplicar plenarios como este, en todo el país, para construir el Paro Nacional con movilización el próximo 24 de enero»

Por último sostuvo que «Tenemos el orgullo y la satisfacción de que unidos vamos a transitar para que el Paro Nacional del 24 (de enero), no solamente para frenar el DNU o la Ley Ómnibus, sino para que la experiencia neofascista en nuestro país no pueda consolidarse ni prevalecer».

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Gerardo Martínez de la UOCRA en la OIT: foto con Cordero y "agenda de diálogo"

16 de junio de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Crece el miedo a perder el empleo entre los argentinos

16 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades