12/12/2023
El nuevo gobernador de Santa Cruz, quien fuera secretario general del Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER) dijo haber recibido una provincia devastada. Sostuvo, además, en sintonía con Milei que no hay plata para estatales.
El sindicalista del sector petrolero Claudio Vidal, asumió como gobernador de Santa Cruz y dejó un mensaje contundente a los estatales de dicha provincia: no hay plata para aumentarles sueldos.
Para quienes no lo conocen, recordemos que antes de entrar a la arena política, Vidal fue un gremialista de peso en Santa Cruz ya que se desempeñó como secretario general del Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER).
"No hay plata"
De acuerdo, a la visión de Vidal, recibe a una Santa Cruz devastada y remarcó que «Tenemos un 43% de pobres y regiones de la provincia que han sido completamente olvidadas, tenemos un déficit anual en servicios públicos de más de 21,600 millones, en Distrigas más de 4,800 millones, en la caja de servicio sociales 42.000 millones, de los municipios 12,000 millones y en la caja de previsión 48.000 millones»
Por último Vidal explicó que «tenemos los recursos, tenemos gas, tenemos petróleo, tenemos carbón, oro, plata, actividad pesquera, energía renovables, turismo y servicios» pero siguió con la línea de Milei de que "no hay plata".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.