11/09/2023

Mujeres en acción

"Los derechos de los isleños serán respetados" sostuvo la posible canciller de Milei

Diana Mondino, asesora y posible canciller de MIlei levantó polémica respecto a Malvinas. Declaró a un medio inglés que respetará la soberanía inglesa en las islas. Desde el gobierno le respondieron que "amenaza la soberanía nacional" y denuestra "total ignorancia del régimen constitucional argentino".

Diana Mondino asesora de Milei y posible canciller de La Libertad Avanza levantó polémica al declarar al medio inglés The Telegraph que respetará la soberanía breitánica en las islas malvinas.


Efectivamente, Mondino expresó que "Los derechos de los isleños serán respetados"

Además, agregó que "Pueden pasar muchos años, pero no se puede imponer ninguna decisión a otras personas, ni a los argentinos ni a nadie. Ya no se pueden imponer decisiones, eso tiene que terminar".

Por último, Mondino sostuvo que "si la gente finalmente quiere hacer ciertas cosas, se harán. Ahora mismo estamos en el peor de los mundos, porque ni Gran Bretaña ni Argentina pueden hacer un uso razonable de los recursos que hay allí abajo".

Por su parte, desde el gobierno el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, Guillermo Carmonale respondió que "amenaza la soberanía nacional" e implica una "total ignorancia del régimen constitucional argentino".

Es indudable que desde LLA siguen dejando claro que harán si llegan ser gobierno en Octubre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A